Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Los imitadores de ‘El Sayayín’ y Arelys Henao tienen más en común de lo que creen, ¿por qué?

Dos historias llamaron la atención de los televidentes en el capítulo 5 de Yo Me Llamo, se trata de los imitadores de de ‘El Sayayín’ y Arelys Henao, quienes pasaron a la siguiente etapa de la competencia.

Yo Me Llamo ‘El Sayayín’ y Yo Me Llamo Arelys Henao
Yo Me Llamo ‘El Sayayín’ y Yo Me Llamo Arelys Henao.
Foto: Caracol Televisión

Lo que va de esta temporada de Yo Me Llamo ha mostrado quelos participantes tienen vidas muy variadas , profesiones, edades, sueños y características que los hacen únicos, así sucede con los imitadores de de ‘El Sayayín’ y Arelys Henao.

Durante el capítulo 5 de la producción, los dos llamaron la atención, pues tienen algo en común y están muy orgullosos de eso. Antes de sus audiciones, los imitadores mostraron un poco de sus vidas fuera del programa y hablaron de sus trabajos.
Conoce más:Los imitadores de Espinoza Paz y Víctor Manuelle sorprendieron en Yo Me Llamo con sus historias

Primero lo hizo Yo Me Llamo El Sayayín, quien tuvo que empezar a trabajar vendiendo peto en las calles para ayudar a su familia, pues no quería que sus hermanos estuvieran en malos pasos. Su carisma y la manera en la que atraía a los clientes le trajo varios fanáticos.

Al participante siempre le ha gustado cantar y así fue como descubrió su talento para imitar al cantante conocido como ‘el príncipe de la champeta’, pues una mujer lo escuchó mientras recorría las calles vendiendo su producto y le dijo que era el gemelo del artista.

Publicidad

Así fue como empezó la carrera artística que lo llevó hasta el templo de la imitación, en donde interpretó ‘la voladora’,su presentación cautivó a los jurados, quienes le dieron la oportunidad de seguir aprendiendo en la escuela y recibió dos estrellas.

Por otro lado,la imitadora de Arelys Henao también tiene un trabajo muy similar, a pesar de que es auxiliar de enfermería, nunca se desempeñó en esta profesión y debido a las necesidades de su familia y de sus hijos montó un puesto ambulante.

Publicidad

La mujer trabaja junto a su esposo y aunque está orgullosa de lo que hace y de lo que esto le ha enseñado, tiene claro que no es fácil ser vendedora ambulante, pero así se gana el sustento de su familia.
Te puede interesar:Cuáles han sido las mejores y peores audiciones de Yo Me Llamo, según Carlos Calero y César Escola

La imitadora de ‘la reina de la música popular en Colombia’ llegó al escenario de Yo Me Llamo para interpretar ‘Señor Prohibido’ y gracias a su talento recibió tres estrellas por parte de Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola.

No te pierdas   Yo Me Llamo    en las noches de Caracol Televisión o a través de la  Señal En Vivo   . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de  Caracol Play   .

¿Cuánto dinero está en juego en esta temporada de Yo Me Llamo?

Publicidad

Esta temporada llega cargada de mucho talento, imitaciones nunca antes vistas y un total de 1.100 millones de pesos en premios que estarán en juego a lo largo de la competencia. El ganador se llevará 500 millones de pesos.

¿Cuál es el premio para el ganador de Yo Me Llamo 2023?

Publicidad

Noche a noche los imitadores se enfrentarán al exigente jurado y será esta la oportunidad de demostrar qué tanto se han preparado para esta nueva temporada, y cuánto han aprendido en la Escuela de Yo Me Llamo. El ganador se llevará 500 millones de pesos y serán más de 1.100 millones de pesos en juego a lo largo de la competencia.

¿Cuántas temporadas ha tenido Yo me llamo?

En 2023 se cumplen 9 temporadas al aire de Yo Me Llamo y solo los expertos lograrán definir que en Colombia los dobles perfectos sí existen. Por esto, la diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos.