
Melina Ramírez llora con el show de Joan Manuel Serrat: esta es la razón
La presentadora del programa explica que la canción escogida por el imitador de Joan Manuel Serrat la conmueve profundamente porque le recuerda a una persona muy especial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Melina Ramírez se emociona hasta las lágrimas durante la interpretación de 'Qué va a ser de t'i por parte del imitador de Joan Manuel Serrat en Yo Me Llamo. La canción tiene un significado especial para ella, ya que le recuerda a su madre, quien solía cantársela.
Mira también: Exparticipante de Yo Me Llamo salió de la UCI: primer video de su recuperación
La presentación impacta a los jurados. Amparo Grisales se eriza al escucharlo, mientras que César Escola se conmueve y le dice que es una interpretación hermosa. Rey Ruiz destaca la fidelidad del imitador al personaje y bromea preguntando dónde está el autotune, asegurando que no desafina en ningún momento.
El jurado coincide en que el participante logra conectar con la esencia de Serrat y transmitir la emoción de la canción. 'La Diva de Colombia' lo felicita por traer el personaje con más fuerza, mientras que Melina, aún conmovida y recibiendo un abrazo de Laura Acuña, reafirma que es una de sus canciones favoritas y que la recuerda con mucho cariño.
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí.
Publicidad