Tras la presentación de Yo Me Llamo Wisin y Yandel, Armonio confiesa que sus sistemas quedaron haciendo corto al no entender por qué la gente está tan emocionada y con energía con el término de "noche de entierro", ya que en su base de datos tiene esto como algo negativo.
Te puede interesar: Amparo le hace una fuerte advertencia a Rey Ruiz tras bromear sobre su edad
En medio de las risas de los jurados, estos intentan explicarle a la Inteligencia Artificial que esta frase puede tener diversos significados acorde al contexto en la que se utilice y que en ciertos momentos también puede representar algo positivo, sin darle detalles de lo que quiere decir realmente en la canción de reguetón.
Amparo Grisales le menciona que este término puede ser bastante metafórico, así como las letras de las canciones, por lo cual Armonio les pide que le enseñen a bailar una "noche de entierro" por lo que César Escola propone que sean Laura Acuña y Melina Ramírez quienes le den esta clase.
Mira este capítulo de Yo Me Llamo:
Publicidad
Con toda la actitud, las presentadoras de Yo Me Llamo se suben al escenario para mostrar sus mejores pasos de "perreo" y así sumarle conocimiento a esta Inteligencia Artificial. Ante esto, 'La diva de Colombia' y Rey Ruiz se contagian con el ritmo y también danzan desde sus puestos.
Mientras que Amparo considera que están "muy tiesas" y que deben mover más las caderas, el cantante de salsa afirma que "no se llaman" y termina dándoles unas clases de reguetón a Melina y Laura en el escenario, especialmente porque la bumanguesa hace énfasis en que él es un gran bailarín.
Publicidad
Todo esto causa las risas de los que hacen parte del Templo de la Imitación, aunque las presentadoras mencionan que ahora deberán prender una vela por ellas, ya que los jurados no quedaron convencidos con su presentación.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí.