Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Melina Ramírez y Laura Acuña dejan en claro que no hay competencia entre ellas

Recalcando que entre ellas no hay rivalidad y que han logrado construir un colegaje maravilloso, las presentadoras de Yo Me Llamo hablan de su paso por la décima temporada.

Thumbnail

Laura Acuña revela que siempre había sido fanática de Amparo Grisales, por lo que fue un sueño hecho realidad trabajar a su lado, especialmente en un formato como el de Yo Me Llamo, dado que siempre lo había visto como televidente y le encantaba.

Asimismo, la presentadora asegura que se ha gozado su paso por el Templo de la Imitación y que su objetivo es disfrutar cada personaje que se presenta en el escenario.

Melina Ramírez da a conocer que a pesar de que lleva cuatro años trabajando en este formato, es la primera vez que queda tan sorprendida con el talento de los participantes.

A su vez, confiesa que le encanta trabajar en Yo Me Llamo, no solo porque se conmueve con las historias de quienes llegan, sino porque su hijo ama este concurso musical.

Publicidad

Ante esto, las presentadoras aseguran que entre ellas no hay rivalidades ni competencias y que han logrado crear una buena conexión, la cual se ve reflejada en la pantalla, en la que Melina le ha dado la mano a Laura y le ha brindado recomendaciones sobre cómo funciona el Templo de la Imitación.

No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .

Publicidad