
Desde los primeros segundos de la canción, Amparo Grisales se muestra conmovida. La 'Diva de Colombia' no solo llora, sino que confiesa estar completamente erizada de brazo y pierna. Entre sollozos, cuenta que cada vez que escucha esa canción recuerda a su mamá, lo que hace aún más intensa la conexión emocional con la presentación.
Mira también: Yo Me Llamo Mini Bob Marley apareció sin estar caracterizado: además de cantante, es modelo
Aurelio también queda en silencio, sin palabras, impactado por la interpretación. Mientras tanto, Yo Me Llamo Óscar Agudelo, el padrino, no logra contener el llanto. Rey Ruiz, por su parte, resalta el talento vocal de la pequeña imitadora: destaca su vibrato perfecto y el color de su voz, asegurando que canta “bonito” y con un timbre muy similar al de la verdadera Rocío Dúrcal.
Mira también: Quién es la persona detrás de Aurelio Cheveroni, así se ve en la vida real
La interpretación de ‘Amor Eterno’ no solo demuestra el crecimiento artístico de la mini imitadora, sino que se convierte en uno de los momentos más emotivos del capítulo 71 de la producción. El jurado, sin excepción, se deja tocar por la sensibilidad de la pequeña, quien deja una huella profunda en el escenario del Templo de la Imitación.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Mira el capítulo completo:
Publicidad