
Yo Me Llamo Mini Celia Cruz enciende el escenario con su interpretación de ‘La Vida es un Carnaval’ de Víctor Roberto Daniel. Su presentación contagia de alegría a todo el Templo de la Imitación, al punto que el lobo Aurelio asegura que se erizó “hasta la cola”.
Mira también: Quién es la persona detrás de Aurelio Cheveroni, así se ve en la vida real
Amparo Grisales también se conmueve con el talento de la pequeña, se acerca al escenario para felicitarla personalmente y le dice que es “muy especial”. Destaca su gestualidad, que considera idéntica a la de la verdadera Celia Cruz, y resalta que logra hacer los pregones —un desafío incluso para grandes artistas— con total naturalidad.
Por su parte, César Escola aplaude la precisión de ritmo y tiempo de la mini imitadora, además de su habilidad para bailar mientras mantiene el nivel vocal. Confiesa que su show le encantó y valora el carisma que transmitió desde el primer momento.
Mira también: Yo Me Llamo Mini Bob Marley apareció sin estar caracterizado: además de cantante, es modelo
Rey Ruiz también se une a los elogios, impresionado por la afinación en los pregones y la forma en que logró proyectar la esencia de Celia Cruz, incluso en su vestuario. Aurelio, visiblemente emocionado, cierra la ronda de comentarios afirmando que la pequeña es como “la nieta perdida” de la legendaria artista.
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Mira el capítulo completo:
Publicidad