
El pequeño imitador se reúne con su padrino, el doble de Joan Manuel Serrat, y allí practican expresión corporal. Después de practicar, Mini José José entra con toda la actitud y un traje muy elegante para entonar la primera estrofa e impresiona a los jurados.
MIra también: Yo Me Llamo Mini Mon Laferte impresiona con su show y hasta César Escola se eriza
En ese momento, Aurelio Cheveroni dice que estas melodías hacían llorar hasta a los peluches, porque la interpretación le llegó al corazón, no podía creer el talento tan grande del niño. Después de que termina, se escuchan los aplausos más fuertes por esa voz que se escuchó en el Templo de la Imitación.
Los jurados concuerdan que es un gran cantante y que sencillamente su actuación fue magnífica. A medida que Amparo Grisales, Rey Ruiz y César Escola están revelando lo que opinan de este show, el lobo afirma que está impactado y anonadado con lo que acaba de ver.
Publicidad
Lee más:
El doble de Joan Manuel Serrat, quien está tras bambalinas, lo aplaude y le dice que canta muy lindo y está orgulloso por todo lo que hizo en tarima. Asimismo, las presentadoras dicen que lo que acaba de pasar es una locura y hasta Aurelio empieza a hacer que llorar por tan emotivo momento.
Publicidad
Rey Ruiz dice que muchas personas lo imitaban, inclusive él, por lo que lo califica como una gran interpretación hasta la parte actuada. Grisales le dice que la canción es increíble y compleja, por lo que destaca las notas infinitas, que son maravillosas: "Total, un Mini José José".
Luego, César dice que el niño hizo lo que muy pocos cantantes hacen y es mantener la nota sin vibrarla hasta el final. Para resaltar, le dicen que es un excelente cantante y después él se despide de todo el público.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.