
Qué participantes de Yo Me Llamo Mini clasifican: siete niños se acerca a su sueño
En esta oportunidad, Laura Acuña se reúne con los participantes de los capítulos 63 y 64 para dar a conocer el veredicto de los cuatro integrantes del jurado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El capítulo 64 de Yo Me Llamo se convierte en una noche llena de emociones, talento y decisiones importantes. Bajo la mirada atenta de los jurados Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni, once pequeños imitadores se suben al Templo de la Imitación con un solo objetivo: convencer a los expertos de que merecen un lugar en la siguiente etapa del programa.
Mira también: Yo Me Llamo Mini Miley Cyrus supera las expectativas del jurado con su actitud y nivel de inglés
Con la conducción de Laura Acuña y Melina Ramírez, los niños dan lo mejor de sí sobre el escenario. Cada uno interpreta con pasión a su artista favorito, mientras sus familiares y compañeros observan desde atrás con orgullo y nerviosismo. Las presentaciones están cargadas de color, emoción y mucha ternura, lo que hace que la decisión del jurado no sea nada fácil.
Al final de la jornada, Laura Acuña toma la palabra y revela el esperado veredicto de los expertos. De los once imitadores que participan en esta fase, siete logran conquistar al jurado y avanzar a la siguiente etapa. Con estas selecciones, se completan los 21 cupos disponibles en esta emocionante edición de Yo Me Llamo.
Publicidad
Mira también: Yo Me Llamo Mini Kany García entra a destiempo en la canción, pero causa celos en la doble adulta
Los imitadores seleccionados entre los capítulos 63 y 64 son: Yo Me Llamo Mini Celia Cruz, Mini Pedrito Fernández, Mini José José, Mini Gloria Estefan, Mini Miley Cyrus, Mini Shakira y Mini Carlos Vives. Cada uno ha demostrado carisma, talento vocal y una profunda conexión con el personaje que representa, características que los hacen merecedores de un lugar en la siguiente fase de la competencia.
Publicidad
La emoción no se hace esperar. Los niños que avanzan salen a celebrar entre aplausos y abrazos, mientras los que no continúan en el concurso reciben un gesto especial por parte del jurado: un tierno peluche de Aurelio Cheveroni, como símbolo del cariño y reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y valentía al subirse a un escenario tan importante.
Mira también: Yo Me Llamo Mini Ana de Frozen hace llorar al doble de José Luis Perales: le recuerda a su hija
Amparo, César, Rey y Aurelio destacan el talento de todos los participantes y les recuerdan que este es solo el comienzo de un camino lleno de oportunidades. Con los 21 cupos ya completos, la competencia se intensifica y promete muchas más sorpresas en los próximos capítulos.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.