
Su ahijado, el Mini Carín León, le envía las mejores energías antes de que el imitador de Luis Alfonso empiece a entonar la primera nota. Cuando llega al escenario empieza a con toda la actitud a cantar 'Chismofilia' y los jurados no pueden evitar emocionarse con cada estrofa.
Mira también: Yo Me Llamo Mini Patricia Teherán hace bailar a Aurelio Cheveroni y César Escola
En medio de la presentación, Laura Acuña y Melina Ramírez también se contagian de la buena energía del artista y se mueven al ritmo de la música. Cuando termina la actuación, Amparo Grisales dice que se eriza y Aurelio Chevereoni aúlla de lo felices que están, por lo que acaba de ocurrir en la tarima.
Cuando ella le dice "volviste" él responde que está más recargado y muy contento por estar en el Templo de la Imitación. Los jurados concuerdan que hizo una excelente presentación y luego Rey Ruiz le dice que él usaba esa correa hace unos años. Ahí el imitador de Luis Alfonso se quita el objeto y se lo da al jurado cubano.
Publicidad
Lee más:
Publicidad
Todos empiezan a decirle que los dos deberían bailar y por eso, el experto se para y con toda la emoción da sus mejores pasos. Lo que más llama la atención es que el intérprete de 'Mi media mitad' usa el objeto en la cintura y usa el sombrero del doble del colombiano.
Mira también: Yo Me Llamo Mini Mon Laferte impresiona con su show y hasta César Escola se eriza
Después, la 'Diva de Colombia' defiende a Rey cuando el lobo dice que él no baila. En ese instante él también saca esos pasos prohibidos y da un momento agradable. Demuestra que todos están prácticamente erizados con lo que acaban de ver.
Tras este hecho, Yo Me Llamo Luis Alfonso llega con la mejor energía al camerino y darle un fuerte abrazo a su ahijado, Mini Carín León. Ambos celebran lo bien que estuvo en el escenario y se dan un apretón de manos para sellar este instante
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.