Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Yo me llamo mini DK

Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat emociona a Aurelio Cheveroni y lo hace bailar

Amparo Grisales le dice que es uno de los shows más lindos ha visto hasta el momento y se eriza con tremendo talento; por su parte, los jurados concuerdan con que es un excelente artista.

Thumbnail

Antes de terminar la noche, Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat recibe todos los ánimos de su ahijado, Mini José José, quien está en el camerino haciéndole fuerza a su mentor, le vaya muy bien y logre conquistar a los jurados del programa.

Mira también: Aurelio queda encantado con Yo Me Llamo Kany García y le pide su teléfono

El imitador llega al Templo de la Imitación e interpreta ‘Mediterráneo’, una melodía muy profunda y cuando se iba a terminar el show, Melina Ramírez queda impactada con lo que observa. Segundos después, Amparo Grisales levanta la pierna y le dice que se erizó. "Me encanta como traes el pelo, la emoción nos diste, una de las presentaciones más lindas que te he visto", expresa.

Por su parte, César Escola que expresa que con esa canción marca territorio en el escenario de Yo Me Llamo. Asimismo, Rey Ruiz dice que cada vez el imitador se parece más al original y que su actuación fue fenomenal y le destaca la afinación en toda su presentación. "Te pareces más a él, increíble, ahora con el pelo".

Publicidad

Luego Aurelio Cheveroni le dice que tiene algo por decirle, y le pide que para la próxima vez traiga Unas canciones menos aburridas, más modernas, según indica en sus palabras. Frente a esto, el jurado argentino lo defiende, afirmando que ese es el repertorio de Joan Manuel Serrat. A lo que la 'Diva de Colombia' dice que el lobo no tiene nada de romántica y le pregunta qué es lo que le sucede.

Publicidad

Tras este hecho, el peluche le pide que cante al imitador, para que él pueda mostrar sus mejores pasos desde el puesto. En primera medida, el imitador grande baila al son de la música y después, el lobo se da cuenta de que se le cayó un salchichón y por poco le pega a la manizaleña, pero termina golpeando a César Escola.

Mira también: Rey Ruiz no se resiste y baila con Yo Me Llamo Luis Alfonso: hasta le quita el cinturón

Luego de este incidente, Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat da las gracias por todos los comentarios que recibió y se retira del escenario. Cuando llega al camerino, lo recibe con un fuerte abrazo Mini José José y lo felicita por el gran trabajo que hizo.

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.