
Yo Me Llamo Mini Celia Cruz llega al Templo de la Imitación con un traje único que cautiva a todo el público. Antes de su presentación, se reúne con el doble de Gilberto Santa Rosa y juntos asisten a una clase para mejorar su expresión corporal.
Mira también: Yo Me Llamo Gloria Trevi impacta con su gran talento y hasta Aurelio se desmaya
Minutos después, ella pisa el escenario y con su primera nota el jurado queda impactado con su gran talento. Ellos se estaban emocionando tanto, que hasta las presentadoras, Laura Acuña y Melina Ramírez, afirmaron que estaban entonando la melodía por lo pegajosa que es.
A medida que fue pasando la presentación ella enamora con su dulzura y por estar metida en el papel de la intérprete de 'La negra tiene tumbao'. La pequeña no para de sonreír por vivir aquel momento único en la tarima.
Publicidad
Cuando termina su acto, Amparo Grisales se eriza y destaca con mucha emoción la interpretación de la Mini Celia Cruz. A su vez, César Escola afirma que todo lo que ella acaba de hacer es realmente impresionante, sin embargo, le recomienda no olvidar la vocalización para que a la próxima sea un show perfecto.
Cuando la imitadora habla con la 'Diva de Colombia' le dice que le tiene un detalle y ella se sorprende. Tras este hecho, ella le lleva una flor en un material de papel y la actriz se emociona con este hermoso regalo. Y como Yo Me Llamo Mini Hernán Hernández también tuvo el mismo gesto, ella dijo que iba a conseguir un florero para guardarlas.
Publicidad
Mira también: Yo Me Llamo Mini Luis Miguel sorprende con su look e impacta con sus matices
Fue ahí cuando Grisales le da las gracias a la Mini y después le hace una petición a Aurelio Cheveroni. En la que le dice que deje de molestar a la modelo cuando ella se eriza, y que no le vaya a morder las piernas cuando las levante.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.