
Yo Me Llamo Mini José Feliciano impacta con su historia y demuestra que no tiene límites
El doble mini de José Feliciano habla de su condición en Yo Me Llamo y recuerda cómo la resiliencia lo ha llevado a cumplir sus más grandes sueños.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El capítulo 49 de Yo Me Llamo culmina con una de las presentaciones más emocionantes de la temporada. El último participante en subirse al escenario es el imitador mini de José Feliciano, quien hace su aparición con la ayuda de la presentadora Laura Acuña. Desde el primer momento, el pequeño destaca por su impresionante parecido físico y vocal con el reconocido artista puertorriqueño, lo que sorprende a los jurados y cautiva al público.
Mira también: Yo Me Llamo Mini Bob Marley sorprende al cantar en inglés y presumir sus rastas
El mini José Feliciano no solo sorprende por su gran talento, sino también por su historia de vida. Al ser invidente, su presentación adquiere un significado aún más profundo. Con gran seguridad y naturalidad, el niño comparte con los jurados su experiencia con esta condición, dejando claro que, a pesar de los retos, su pasión por la música y el arte nunca ha sido un obstáculo.
La emotiva historia toca el corazón de todos los presentes, y especialmente de Amparo Grisales, quien, visiblemente conmovida, no puede evitar expresar desde su puesto que estaba “erizada” y al borde del llanto por la emoción.
Publicidad
Mira también: Yo Me Llamo Mini Pedrito Fernández, de 5 años, hace llorar a Amparo Grisales con su inocencia
Al finalizar su impresionante actuación, los jurados se levantan para felicitar al niño por su participación. El participante le pide a Amparo Grisales que lo acompañe en el escenario para cantar juntos. La jurado, conmovida por el gesto y el talento del pequeño, no duda en bajar de su asiento para unirse a él. Juntos, en la tarima, crean un momento único y especial, que hace vibrar a todos los presentes.
Publicidad
Al final, Amparo Grisales hace entrega oficial de dos obsequios al mini José Feliciano: un regalo que reflejaba el reconocimiento por su talento y su valentía.
Mira también: Los imitadores de Yo Me Llamo descubren que ahora serán padrinos de los Mini
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.