
Antes de iniciar su presentación, la pequeña escogió como su madrina a la imitadora Kany García. Las dos hablaron un buen rato sobre cómo hace para preparase para cada presentación. Posteriormente, le dio alguno que otro consejo para conquistar la tarima.
La mini participante llega con toda la actitud con un vestido negro y con un impactante look que encanta a los jurados. En esta ocasión, la pequeña escogió a la imitadora de Paquita la del Barrio para ser su mentora y ella le enseñó algunos tips para brillar en el escenario.
Mira también: Este es el año en el que nació Aurelio Cheveroni: “casi al mismo tiempo que Caracol”
Para esta oportunidad descresta a los jurados con la producción musical 'Mi buen amor' de Norma Monserrat Bustamante Laferte, una canción que llega a todos al corazón. A medida que avanzando en su show, tanto las presentadoras, Laura Acuña y Melina Ramírez, como los tres jurados de Yo Me Llamo, Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni, quedan impactados con su actuación.
Publicidad
Luego de unos minutos de su presentación, los expertos no dudaron en reaccionar y empezaron con los comentarios. Por su parte, el lobo le dice que canta con un sentimentalismo impresionante. La manizaleña dice que es un mérito impresionante al interpretar aquella producción.
La pequeña afirma que solo piensa en su papá para que todo le salga bien y enseña a los jurados el saludo especial que tiene con su progenitor. Por lo cual, va directo a donde están los jurados y junto a Escola le muestra ese momento único que comparte con su padre.
Publicidad
Al terminar de dialogar con ellos, sale a correr a abrazar a García, quien la apoya para ser la mejor. La pequeña le dice que le ganó a la imitadora grande, porque tienen el mismo récord de haber erizado a Grisales. Algo que ella no pudo ocultar de la emoción.
Lee más:
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.