Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Yo me llamo mini DK

Yo Me Llamo Mini Patricia Teherán hace bailar a Aurelio Cheveroni y César Escola

El lobo no se aguanta la emoción y queda impresionado del talento de la Mini participante. Luego ocurre un momento único cuando Escola le da un beso a Cheveroni y todos se ríen.

Thumbnail

Yo Me Llamo Mini Patricia Teherán, antes de su presentación, ensaña con el imitador de Edwin Caz los mejores pasos de baile para sorprender al público y al jurado con su sabor. A penas inicia la canción, la pequeña empieza a poner en práctica todo lo que aprendió con la profesora y su padrino. En esta oportunidad, la niña entona ‘Me dejaste sin nada’ de Omar Geles.

Mira también: Yo Me Llamo Mini Mon Laferte impresiona con su show y hasta César Escola se eriza

Desde que llega al Templo de la Imitación, Laura Acuña y Melina Ramírez le dicen que se ve espectacular con su vestido azul aguamarina y esos detalles superelegantes. A medida que va avanzando, César Escola y Aurelio Cheveroni empiezan a bailar por el buen ritmo de la producción musical.

Además, las presentadoras también se contagian de este ritmo y están muy felices por escuchar a esta pequeña que brilla con su gran talento. Minutos después, cuando ya llega la retroalimentación, le dicen que a veces pierde su color, pero que en general estuvo muy bien en el escenario.

Publicidad

El primero en intervenir es César Escola, le dice que la canción tiene un fraseo muy comprometido para el aire, aunque en varios momentos lo maneja muy bien, en otros no tanto. Además, le dice que no tiene que descuidar nunca el color de la voz y no impostarla tan grave, "pero mira lo que hiciste, la gente te aplaudió, se divirtieron todos y le pusiste mucho sabor", dice.

Publicidad

Después Aurelio vuelve a danzar con el jurado argentino y además entona unas palabras con toda la emoción. Y para que el lobo deje continuar con el programa, el experto le da un beso y todos aplauden por aquel momento tan mágico que se vive.

En seguida, Amparo Grisales le dice que ella tiene mucha seguridad en el escenario, pero que está de acuerdo con el anterior jurado, y afirma que el color de la voz se le va a veces. Y además, le hacen faltan los "gallitos" que le incluyen los vallenatos, que ya siempre hay ese sonido que se sale de la interpretación.

Por su parte, Rey Ruiz dice que le cantó lo que observó en ella y que cada vez que canta lo hace con mucha seguridad. Aunque la defiende luego de los anteriores comentarios y le dice que su sabor es indiscutible. Tras esto, la mini imitadora agradece por las recomendaciones y celebra con su padrino Martín Elías.

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.