El capítulo 59 de Yo Me Llamo comienza con una de las presentaciones más tiernas y emocionantes de la temporada. El primer participante en subir al escenario es el imitador mini de Pedrito Fernández, un niño de solo cinco años que, con su gran talento y carisma, deja una huella imborrable en los jurados y el público.
Mira también: Los imitadores de Yo Me Llamo descubren que ahora serán padrinos de los Mini
Vestido con un traje color café y un sombrero, el pequeño imitador se presenta con la canción ‘La de la mochila azul’, un clásico de la música ranchera que hace suya con una voz impresionante para su edad. Desde el primer acorde, los jurados no pueden ocultar su asombro y admiración. Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz se muestran profundamente conmovidos por la seguridad y naturalidad del niño sobre el escenario.
Mientras el menor interpreta la canción, su papá lo observa desde el backstage, visiblemente orgulloso. El pequeño, con su espontaneidad característica, le cuenta a los expertos que ya sabe leer y que gracias a eso podía aprender canciones con facilidad. Además, revela que no solo se sabía ‘La de la mochila azul’, sino que también podía cantar otras cuatro canciones. Su asombroso dominio y confianza en sí mismo, a pesar de su corta edad, dejan a todos con la boca abierta.
Mira también: Las extrañas exigencias de Aurelio para estar en Yo Me Llamo Mini
Amparo Grisales, encantada por su talento, le pide al niño que envíe un saludo a sus compañeros de colegio, lo que añade un toque especial a su participación. El niño, con una sonrisa inocente, no duda en enviar un mensaje a sus amigos, ganándose aún más el cariño del público.
Mira también: Cómo van a ser los capítulos de la etapa Yo Me Llamo Mini: te explicamos
Al final de su actuación, los jurados no pueden resistirse a bajarse de sus asientos para felicitarlo en persona. Los tres se acercaron al pequeño imitador para expresarle su admiración por su participación y le entregan dos regalos muy especiales: una tablet y una camiseta estampada con una animación de Amparo Grisales. El gesto genera aún más emoción, y el niño, emocionado, agradece a los jurados con una sonrisa que reflejaba su alegría por haber vivido esa experiencia.
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí
y en ditu.