Esta nueva temporada deYo Me Llamo llegó cargada de grandes sorpresas, el indiscutible talento de los participantes y por supuesto algunos invitados de lujo.
Uno de ellos fue el cantante de música popular y antiguó jurado del formato, Pipe Bueno , quien llegó por sorpresa al set y como era de esperarse, los jurados no lo dejaron ir sin que antes subiera al escenario para recordar viejos tiempos.
Muy emocionados lo tres jurados saludaron al cantante, e incluso Amparo Grisales no evitó erizarse con la inesperada, pero grata visita.
Te puede interesar: Equipo de Yo Me Llamo no evitó llorar luego de que imitador recordara la muerte de su hijo
Publicidad
El cantante aprovechó la oportunidad para preguntarle a sus antiguos compañeros si su colega, Yeison Jiménez, estaba “dando la talla” como jurado de Yo Me Llamo, a lo que jocosamente ‘La diva de Colombia’ respondió “Ahí va”, generando risas entre todo el equipo del reality.
Incluso, recordaron el tan comentado beso que la jurado le dio a su antiguo compañero y entre risas Yeison le pidió consejos a su amigo para que también él obtenga uno.
Publicidad
Dichosos con su paso por este escenario, por petición del público, jurados y presentadores, el artista demostró que que sí se llama Pipe Bueno interpretando el coro de su más reciente sencillo ‘Guaro’.
Viendo al artista original en escena, Amparo recordó algunos de los comentarios que le ha hecho a sus imitadores y se refirió a la figura del cantante, especialmente a sus glúteos; ante esto, Bueno hizo un sensual baile para una vez más erizar a la jurado.
Mira también: Qué evolución! Yo Me Llamo Camilo Sesto jugó con la cámara como cantante de antaño
“El placer es mío, televidentes de ustedes, los he estado viendo. Por ahí vi un Pipe Bueno, una belleza. Yo les deseo lo mejor como siempre, bonita energía, saben que se les quiere demasiado”, expresó el invitado.
Publicidad
Pipe también habló sobre su hijo, por lo que entre risas le aclaró a Grisales que ya no es “pipicito”, como la famosa lo llamaba de cariño, haciendo referencia a que ahora es todo un hombre y padre de familia.