En un nuevo capítulo de Yo Me Llamo
, los participantes demuestran por qué son los mejores imitadores. Así, en este episodio, se exponen una serie de presentaciones que dejan al jurado y a la audiencia gratamente sorprendidos.
Yo Me Llamo Martín Elías se sube al escenario para interpretar 'Ábrete'. El jurado rápidamente nota que su voz tiene un color similar al de la leyenda, pero Rey Ruiz le aconseja que controlar un poco la nasalidad para lograr una interpretación más precisa y afinada.
Yo Me Llamo Kany García, con su característico estilo, se presenta con 'Demasiado bueno'. Luego, Yo Me Llamo Paquita la del Barrio canta 'Piérdeme el respeto'. Como siempre, Paquita muestra su fuerza y también coquetea con César Escola durante su show, causando risas y complicidad entre el jurado.
Yo Me Llamo Carín León interpreta 'Según quién' y, aunque su voz no pasa desapercibida, los jueces le piden seguir afinando detalles de su técnica vocal para dar una mejor interpretación de la canción.
Por otro lado, Yo Me Llamo Rubén Blades hace su interpretación de 'Decisiones', una de las canciones más emblemáticas del artista. Amparo Grisales no tarda en señalar que algo faltaba en su performance: no usó las maracas.
En una de las presentaciones más románticas de la noche, Yo Me Llamo Óscar Agudelo interpreta 'Quisiera amarte menos', mientras que Yo Me Llamo Felipe Peláez canta 'Lo tienes todo'. Su gran parecido vocal con el artista original sorprende a todos los presentes, especialmente al jurado, quienes no pueden evitar halagar su increíble similitud.
Yo Me Llamo Whitney Houston hace su propia versión de 'Greatest love of all' y, con su impresionante potencia vocal, deja a 'La Diva de Colombia' completamente cautivada.
Por último, Yo Me Llamo Thalía sube al escenario con 'Amar sin ser amada'. Aunque la interpretación es muy activa, los jueces no dudan en señalar que se desafinó un poco y que gritó en algunas notas.
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí.