Con un vestuario bastante extravagante, con el que los jurados se impactan desde su llegada al escenario del Templo de la Imitación, este doble de Rihanna se para con toda la actitud y con el objetivo de arrasar con su presentación, con la que busca llevarse las tres estrellas y avanzar en la competencia.
No obstante, desde la primera nota de su interpretación demuestra que el inglés no es lo suyo y que no domina este lenguaje, razón por la que no puede hacer una imitación ideal, lo cual termina decepcionando a todos los que están viendo su show.
Te puede interesar: Jurados de Yo Me Llamo ríen con el ingenio de los dobles y se niegan a dar segundas oportunidades
A pesar de esto, este aspirante a Yo Me Llamo no le baja a la energía con la que se presenta y no solo canta, sino que también lanza algunos de sus mejores movimientos, con el objetivo de demostrar que también cumple con este requisito de la artista.
César Escola
es quien le pone freno y aprovecha para destacar que tiene un atuendo bastante espectacular, dando muestra que por lo menos en este aspecto logra su propósito, dejándole en claro que no se llama como su cantante favorita.
Conoce más: Jurados de Yo Me Llamo encuentran la viva estampa de algunos artistas ¡A la Escuela de Imitación!
Publicidad
"¿Qué idioma tú hablas? El inglés no", menciona Rey Ruiz, por lo que este concursante del programa musical afirma que no es muy conocedor del inglés, pero pide que le den otra oportunidad de hacer otra canción. Aunque Amparo Grisales se muestra en contra de esto, el cubano insiste en que lo dejen mostrar nuevamente su talento.
Tras esto, 'La diva de Colombia' reconfirma que su decisión es un no y que en definitiva no sabe disimular que no es bilingüe, haciendo énfasis en que no entiende por qué hay imitadores que insisten y ruegan por un segundo chance.
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí.