La magia de Selena Quintanilla se hace presente en Yo Me Llamo con una interpretación de ‘Amor Prohibido’ que transporta a los jurados y al público a la época dorada de la reina del Tex-Mex. La imitadora aparece en el escenario con un elegante atuendo blanco, fiel al estilo icónico de la cantante original, y derrocha carisma en cada nota.
Aunque la actuación es buena, algunos aspectos técnicos no pasan desapercibidos. Amparo Grisales le recomienda trabajar en la respiración para evitar quedarse sin aire durante la interpretación. Además, le sugiere mejorar la delicadeza de sus movimientos, especialmente en las manos, y copiar más el lenguaje corporal de Selena, ya que, según 'La Diva de Colombia', no es suficiente con hacer la vuelta icónica, sino que hay que captar toda la esencia de la artista.
Mira también: Yo Me Llamo Marisela ya había estado en el programa imitando a otra artista: mira a quién
César Escola también le da su apreciación, destacando que necesita afinar ciertos matices para acercarse aún más a la voz original. Sin embargo, en términos generales, el jurado coincide en que la imitadora avanzó y tiene mucho potencial dentro de la competencia.
Uno de los momentos más llamativos de la noche lo protagoniza Rey Ruiz, quien no oculta su fascinación por la concursante, al resaltar su figura, pero sin dejar de lado la parte técnica. También le señala que no puede descuidar el timbre de la voz y debe abrir bien la boca para proyectar mejor el sonido, como lo hacía Selena.
Publicidad
El cubano aprovecha la oportunidad para preguntar a sus colegas si han tenido "amores prohibidos", en relación con lo que cantó la imitadora. Amparo responde afirmativamente, diciendo que "son deliciosos", mientras que él asegura que tal vez, antes de casarse con su actual esposa, tuvo alguno que otro amor de este tipo.
Te puede interesar: Yo Me Llamo Amaia Montero hace parte de un dueto musical y así suenan sus canciones
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí.