Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa sube al escenario con ‘Yo no te pido’, pero su presentación deja opiniones divididas entre los jurados. Rey Ruiz queda impresionado con su parecido físico y vocal al original, pero le da un consejo contundente: que no baile más. Según el salsero, sus movimientos no se asemejan en nada a los del real y afectan su interpretación.
Amparo Grisales también se muestra crítica y señala que al participante "le faltó energía, sabrosura y alegría", notándolo preocupado y hasta aburrido en escena. César Escola, por su parte, le recomienda ensayar más para que todo fluya con naturalidad y no se vea forzado.
A pesar de su gran parecido al 'Caballero de la Salsa', Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa enfrenta el desafío de mejorar su expresión corporal.
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí.