En esta clase en la escuela de Yo Me Llamo , el doble conoció a la reconocida diseñadora Lina Cantillo , quién le habló sobre la moda. En medio de la fascinación, el participante tuvo una sesión de fotos en la que a pesar de no saber cómo posar ni cómo pararse, se fue soltando poco a poco para sentirse más cómodo consigo mismo. Su presentación puso al jurado a bailar. Tras esto, Amparo Grisales destacó esta faceta más picarona y sensual del imitador, opinión a la que se adhirió Yeison Jiménez al asegurar que lo hace acorde a la época de su personaje. A su vez, catalogaron su show como algo espectacular.
En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.
Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.
Mira también:
-
-
Yo Me Llamo 2021
-
Publicidad