Yo Me Llamo Carin León se coronó como el ganador de la novena temporada del programa luego de hacer una grandiosa presentación en el Templo de la Imitación . El participante recibió un cheque de 500 millones de pesos, una recompensa por haberse transformado en el doble exacto de su artista favorito luego de seguir cada una de las recomendaciones que le hicieron los jurados a lo largo de la producción.
Los jurados que en esta ocasión se encargaron de sacar lo mejor de los dobles de Luis Miguel, Shakira, Carin León y Miguel Bosé fueron Amparo Grisales
, Pipe Bueno
y César Escola
, quienes cada noche analizaron todos los detalles físicos y vocales para motivar a los concursantes a mejorar con el paso de los capítulos.
Mira también: Yo Me Llamo: Conoce quiénes fueron los imitadores premiados por Sinfoni y cuál se llevó más dinero
Cabe aclarar que cada uno de los participantes se llevó una suma de dinero representativa: La doble de Shakira llegó a este último episodio con 53 millones de pesos, Carin León con 32 millones de pesos, Miguel Bosé con 46 millones de pesos y Luis Miguel con 135 millones de pesos.
No te pierdas: Estas son las mejores curiosidades de los imitadores de Yo Me Llamo, ¿cuál es más sorprendente?
El capítulo 87 del programa estuvo cargado de muchas sorpresas y emotividad, pues los cuatro finalistas no dudaron en exponer sus habilidades artísticas y en agradecer a la producción de Caracol Televisión por haberles dado la oportunidad de demostrar su talento frente a millones de colombianos y extranjeros que sintonizan su señal en vivo.
¿Quiénes fueron los profesores de esta temporada de Yo Me Llamo?
Carlos Calero y Melina Ramírez estuvieron muy pendientes de los dobles y hasta los acompañaron en todo el proceso para ser las copias de los verdaderos cantantes; sin embargo, quienes en realidad apoyaron incondicionalmente a los pupilos fueron los profesores de la Escuela de Yo Me Llamo.
Te puede interesar: ¿Cómo funciona Yo Me Llamo detrás de cámaras? Conoce al talentoso equipo de producción
Publicidad
Lamberto García, Gina Medina, ‘Pocho Marulanda’, Yanetsis Alfonso, Camilo Cifuentes, Moisés Angulo y Ángela Mar guiaron a los estudiantes para atender cada una de las recomendaciones que les hacían los expertos y lograr así deleitar a los espectadores con su potencial.
¿Quiénes fueron los 4 finalistas de Yo Me Llamo?
Yo Me Llamo Shakira
Desde que dio sus primeros pasos en el escenario del Templo de la Imitación, Yo Me Llamo Shakira dejó impactados a los jurados, quienes definitivamente se maravillaron ante el parecido físico de la doble, quien audicionó con la canción 'Ojos así'. Desde ese momento, en el cual obtuvo las tres estrellas que le dieron paso a la Escuela, la doble hizo erizar más de una vez a Amparo Grisales .
Publicidad
Yo Me Llamo Luis Miguel
El paso de Yo Me Llamo Luis Miguel por la producción de Caracol Televisión ha estado lleno de éxito, pues según palabras de los mismos jurados, pasó de verse como una caricatura del artista original a ser casi su doble exacto. El participante se presentó en las audiciones del programa interpretando el exitoso tema musical 'Por debajo de la mesa' de Armando Manzanero, lo que rápidamente llamó la atención de los expertos.
Yo Me Llamo Carín León
El camino que cada uno de los imitadores debe recorrer a lo largo de Yo Me Llamo no es sencillo, pues deben someterse a constantes cambios y entrenamientos para convertirse en el doble perfecto, algo que el participante que le dio vida a Carin León, en el Templo de la Imitación, entendió a la perfección. Y es que el avance de este concursante es innegable, pues desde su audición, en la cual interpretó 'Tú', a pesar de que los tres jurados le dieron las tres estrellas, hecho que permitió conocer su nivel de sensibilidad, era claro que tenía que mejorar ciertos factores, principalmente físicos.
Yo Me Llamo Miguel Bosé
El imitador ha sorprendido al público y a los jurados desde la primera vez que se mostró en el Templo de la Imitación. En su audición, el doble del artista español recibió tres estrellas verdes por parte de Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno , además, un detalle que no pasó desapercibido fue la caracterización del personaje, pues sin pasar por la Escuela, el intérprete ya tenía varios aspectos que resaltaban en él, como la barba, el cabello e incluso sus movimientos.