En el capítulo 47 de Yo Me Llamo
, los imitadores de Greeicy Rendón, Joan Sebastian y Celia Cruz fueron los elegidos por los jurados para quedar en riesgo y presentarse nuevamente en la noche de eliminación.
La noticia le afectó bastante a la doble de la cantante cubana quien asumió la decisión, pero se quebró al hablar con Melina Ramírez. Entre lágrimas, explicó cuáles fueron sus sentimientos al escuchar su nombre.
Conoce más: Seis imitadores de Yo Me Llamo intentan convencer al jurado de su talento
“Hay que aceptarlo con humildad, pero duele todavía, mucho”, afirmó y agregó también que nadie quisiera estar en esta posición, “lo que no nos mata, nos hace más fuertes”, le dijo a la presentadora.
Vale la pena mencionar que Yo Me Llamo Celia Cruz recibió una clase en la Escuela antes de su presentación, allí aprendió algunos tips para actuar e interpretar la letra de “Dile que por mí no tema”.
A pesar de esto, tras escucharle sobre el Templo de la Imitación, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno tuvieron opiniones divididas sobre su desempeño, sin embargo, llegaron a un punto en común al hablar de su expresión corporal y la manera en la que le dio vida a la canción.
Esta sería la razón por la que al final de la noche el 'Maestro' decidió que la doble sería uno de los imitadores que tendría una segunda oportunidad de presentarse y defender su cupo dentro de la producción.
Te puede interesar:Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola revelan qué imitadores quedan en riesgo
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play
.
¿Quiénes son los presentadores de Yo Me Llamo 2023?
Carlos Calero es comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano, tiene un pregrado en Comunicación Cultural de la misma universidad y un Posgrado en Opinión pública y Marketing político de la Pontificia Universidad Javeriana. Es presentador, conductor y animador de televisión con más de 27 años de experiencia en medios de comunicación. Además, es consultor en oficinas de prensa, estrategia en comunicaciones internas y externas, coach en entrenamiento de voceros corporativos, consultor externo en talleres de expresión oral, hablar en público, manejo de escenarios públicos y presentación. En la actualidad es presentador del programa Día a día en Caracol Televisión y nuevamente los televidentes lo verán en Yo me llamo.
Melina Ramírez presentadora, empresaria y modelo caleña. Es conferencista espiritual e influencer digital de bienestar. Además, es reconocida por sus más de 9 años de trabajo en televisión nacional como presentadora de varios programas, entre ellos Yo me llamo, Desafío súper humanos, La vuelta al mundo en 80 risas y La vuelta a Rusia en 80 risas. Es una mujer apasionada, soñadora y amante de los grandes retos, que inició en los medios de comunicación presentando noticias deportivas.