Una clase en la escuela de Yo Me Llamo hizo que este doble profundizara más en sí mismo para encontrar más herramientas que lo ayuden a explotar su talento. Es por eso que Lamberto le pidió que se limpiara de prejuicios y contara su historia, por lo que habló sobre la separación de sus padres, la muerte de un amigo y las pocas oportunidades con las que creció. Esto causó que el jurado resaltara cómo este ejercicio lo ayudó a exteriorizar sus emociones y habilidades, por lo que logró un show con un flow bonito y en el que reflejó madurez en su personaje. A su vez, dedicó su presentación a las víctimas del COVID-19 y quienes ya no están con nosotros.
En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.
Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.
Mira también:
Publicidad