Gracias a Yo Me Llamo los colombianos han podido ser testigos de la historia de amor entre los imitadores de Shakira y Elvis Crespo, quienes han demostrado que más que una pareja han sido un apoyo en medio de los obstáculos y adversidades que puedan suceder durante su tiempo en la Escuela, dado que el nivel de exigencia no es fácil de enfrentar.
Es por ello que a lo largo de una de sus clases con Gina Medina la participante asegura que está enamorada y confiesa que, sin duda, se trata de su compañero. Dada la intriga de la profesora por conocer más detalles de cómo ha sido este amorío, la doble comenta que él fue quien inició todo, haciendo énfasis en que ella no dejó pasar su coquetería por alto y también se sintió atraída casi que de inmediato.
Te puede interesar: Amparo Grisales se decepciona con la presentación de Yo Me Llamo Héctor Lavoe
Es por ello que la experta en danza le pide que tome a su pareja como una inspiración para llegar a una alta calidad de movimiento, tal y como se lo exige su personaje, lo que causa que ella tenga una sonrisa tímida ante la situación, dado que no es sencillo hablar ante millones de colombianos sobre sus sentimientos.
Tras una maravillosa presentación en el escenario del Templo de la Imitación, con la cual eriza a los jurados de Yo Me Llamo, la doble de Shakira se siente llena de euforia y orgullo por los comentarios de los jurados, quienes sienten que ha tenido un gran crecimiento y que está muy cerca de hacer un trabajo perfecto, debido a que se ha enfocado en los factores fundamentales para ellos: aspecto físico, voz, personificación y puesta en escena.
Conoce más: Yo Me Llamo Jessi Uribe tiene el reto de mostrar su don como cantante, ¿lo logra?
Publicidad
Mientras tanto, tras bambalinas, Yo Me Llamo Elvis Crespo no puede ocultar la admiración que tiene hacia la participante y comenta que ella definitivamente baila muy bien, por lo que considera que se merece todos los elogios. A su vez, da fe de que tiene mucho talento al moverse al ritmo del merengue.
No obstante, Carlos Calero
no permite que la doble se vaya sin antes cuestionarle por su relación y le pregunta por quién es el encargado de dar las clases de baile. En medio de risas, la imitadora de Shakira enfatiza en que: "jugueteamos mucho entre los dos cuando bailamos, eso es lo mejor de todo. Nos divertimos y acá expresamos lo mismo, tenemos el amor por el arte, canto y baile. Los dos mezclamos todo eso".
Lee también: Cuatro imitadores de Yo Me Llamo se enfrentan a las duras exigencias del jurado
Publicidad
Antes de bajar del escenario, Yo Me Llamo Shakira confiesa que: "estoy enamoradísima, yo estoy contenta de haber conocido a este hombre". Al llegar tras bambalinas, Yo Me Llamo Elvis Crespo la recibe con un enorme abrazo y le dice que la ama demasiado.