Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Yo Me Llamo Vicente Fernández y Jessi Uribe le deben sus audiciones al apoyo de sus familiares

Yo Me Llamo Vicente Fernández llegó al templo de la imitación gracias a la motivación de uno de sus seres queridos, mientras que Yo Me Llamo Jessi Uribe lloró sobre el escenario y le agradeció a quien lo convenció de participar.

Yo Me Llamo Vicente Fernández / Yo Me Llamo Jessi Uribe
Yo Me Llamo Vicente Fernández / Yo Me Llamo Jessi Uribe
Foto: Caracol Televisión

Cada nochevarios colombianos llegan al escenario y se ubican frente a los jurados de Yo Me Llamo para demostrar que son los dobles perfectos de sus artistas favoritos y así sucedió en el capítulo 6 con los imitadores de Vicente Fernández y Jessi Uribe.

El primero en presentarse frente a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno fue el imitador de ‘Chente’ quien contó por qué decidió que sería el doble perfecto del intérprete de ‘Por tu maldito amor’ y es que desde que era pequeño esto se convirtió en su sueño.
Conoce más:Amparo Grisales da detalles de sus relaciones con Margarita Rosa de Francisco y Julio Iglesias

Cuando era un niño, el joven y su padre siempre acompañaban a su abuelo, quien era un gran fanático y que cada vez que le ponía una canción del artista le pedía que cantara. Es así como él también empezó a escuchar esta música, hasta que algunos le dijeron que se parecía.

Durante su vida y su desarrollo musical ha tenido altos y bajos, por eso otro de sus familiares le dijo que, así como muchos lo apoyarían siempre, otros no, y por eso lo invitó a seguir su sueño. A pesar de que el imitador no pasó a la siguiente etapa , sí recibió mucho ánimo por parte de los jurados.

Publicidad

Por otro lado, Yo Me Llamo Jessi Uribe sí recibió dos estrellas, por lo que tendrá una oportunidad más para presentarse ante los expertos y convencerlos de que sí se parece a su cantante favorito, después de su presentación también se conmovió hablando de su familia.
Te puede interesar:Los imitadores de ‘El Sayayín’ y Arelys Henao tienen más en común de lo que creen, ¿por qué?

Reveló quesiempre que su hijo lo escuchaba cantar le rogaba que se presentara a Yo Me Llamo , pues aseguró que todo el tiempo le decía “canta igualito a Jessi Uribe”, parece que el pequeño tenía razón y ahora su papá está cada vez más cerca de triunfar.

Publicidad

No te pierdas  Yo Me Llamo  en las noches de Caracol Televisión o a través de la  Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de  Caracol Play .

¿Quiénes son los jurados de Yo Me Llamo 2023?

Amparo Grisales es considerada la gran diva de Colombia, una de las mujeres más importantes de la televisión nacional. Exitosa y con una larga y sólida trayectoria como actriz de cine, teatro, televisión y empresaria. Es la mujer diez, experta en conquistar cuando se para en un escenario. Amada por ser única, y por su belleza y estilo original.

César Escola es músico, compositor, presentador y director musical colombo-argentino. Ha compuesto la música de programas de televisión como: Sangre de lobos, La maldición del paraíso, Betty la fea, Los caballeros las prefieren brutas, entre otros. También ha sido director de comedias musicales como La jaula de las locas, La invencible Molly Brown, Peter Pan, Cabaret, La tiendita del horror, Chicago y otras más. Presentó varios programas como Francotiradores, Día a día, Do Re Millones, También caerás, Hola Escola.

Publicidad

Pipe Bueno inició su carrera artística a los 16 años, esto le permitió conocer a grandes cantantes vallenatos que impulsaron su carrera profesional. Es uno de los artistas más importantes del género popular a nivel internacional gracias a su talento y particular estilo. Actualmente prepara un lanzamiento con el Grupo Firme, la banda más importante del regional Mexicano y se alista para sus giras por Latino América, Canadá y Estados Unidos.