
Caracol TV
Los Siameses
Los Siameses
Este es el ejército del humor de Sábados Felices, que está conformado por Micolta, un militar que mostrará que su habilidad está en desesperar a su teniente y no en su estado físico.
-
Sábados Felices
Al borde del llanto, Micolta le cuenta a su jefe los pormenores de cómo y cuándo perdió a su mascota; sin embargo, la preocupación no le dura mucho al superior.
-
Sábados Felices
Preocupado por el tipo de comentarios que está diciendo, este uniformado le explica a su subordinado lo que le ocurre, aunque terminan haciendo una batalla por quién sale con el dicho más particular.
-
Sábados Felices
Conoce a las primeras cuatro participantes de esta segunda temporada, en la que estas futuras comediantes brillan al presentarse con Los Cuyes, Don Jediondo y Micolta.
-
Sábados Felices
El teniente Rincón le enseña a Micolta la nueva herramienta que llegó al pelotón, por lo que el superior le confiesa a su subordinado que esta reemplazará a quienes no hacen bien su labor.
-
Sábados Felices
El soldado Micolta representa a la perfección cómo se ve un arbolito de Navidad bien prendido y le pide ayuda al teniente para comprar el regalo de su amigo secreto.
-
La Red
Roberto Lozano, más conocido como Micolta en Sábados Felices, contrajo matrimonio civil con Érika Bautista en Cali; sin embargo, su luna de miel será hasta enero.
-
Sábados Felices
El Teniente le confiesa al Soldado que va a invitar a su esposa a bailar en la noche; de manera que le solicita a su compañero ayuda para cuidar a sus pequeños hijos.
-
Sábados Felices
El Soldado Micolta viaja a través del tiempo con un control que le entrega el Teniente Rincón, por lo que logra conocer a su jefe en diferentes etapas de su vida, incluida la niñez.
-
Sábados Felices
Micolta se encuentra con Rincón en el batallón para confesarle que perdió su teléfono y debe ausentarse para buscarlo; sin embargo, el teniente no se rinde y hace lo imposible por ayudarlo.
-
Sábados Felices
Creyendo que el teniente Rincón le está haciendo propuestas indecentes, Micolta le pide que le explique de qué se tratan los bolos, pero le confiesa que no se arriesga a jugar nada con él.