
Caracol TV
Lucumí
Lucumí
Humorista colombiano que hace parte de Sábados Felices
-
Sábados Felices
Polilla, Lucumí, La Gorda Fabiola y Boyacoman se presentan con sus apadrinados con rutinas en las que hablan de las propuestas de la candidata más joven, el tener el miedo de cerca, las frases costeñas y las notas del colegio.
-
Sábados Felices
Conoce de qué se trata Generación H, la nueva generación del humor, que llega a Sábados Felices y contará con la participación de Don Jediondo, 'La Gorda' Fabiola, Barbarita, Polilla, Boyacoman, Jhovanoty y Triky Trake.
-
Sábados Felices
¿Dónde están las mujeres a las que les gusta comer sabroso? Lucumí tiene la solución, pues su restaurante ofrece el plato perfecto para cualquiera, el humorista solo piensa en servir y cobrar, ¿cómo le va?
-
Sábados Felices
El reconocido humorista de Sábados Felices escoge el cuento de Hansel y Gretel para contarlo en frente del público expectante, ¿qué alteraciones le hace al famoso relato?
-
Sábados Felices
Con su experiencia de nueve a 10 días como cazatalentos, Lucumí ya entiende cómo es el negocio, por eso explica quiénes son las mejores adquisiciones de su catálogo.
-
Sábados Felices
Mientras que mira en los anuncios clasificados, Lucumí recuerda algunas de las profesiones que tuvo en el pasado y empieza a comparar si estos le funcionan en las vacantes que hay, aunque no posee mucha esperanza.
-
Sábados Felices
El personaje de Sábados Felices recuerda no solo el primer carro que tuvo en su vida, sino que también revela algunas anécdotas que ha vivido con este nuevo vehículo.
-
Sábados Felices
Con la cabeza hecha un lío, Lucumí relata la conversación que tuvo con su perrita luego de que esta llegara embarazada a la casa, pues necesitaba saber qué animal "la perjudicó", ya que anteriormente había tenido novios chéveres.
-
Sábados Felices
100 metros planos, tenis, golf, Lucumí les ha dado la oportunidad a todos los deportes para hacerse famoso, pero parece que ninguno le ha funcionado, ¿qué más debería hacer?
-
Sábados Felices
Dado que su cabello no se para como el de Gokú y físicamente no tienen muchas similitudes, Lucumí afirma que puede aguantar los golpes y que posee la capacidad de volar, sino de lo contrario su esposa le pega.